Nueva producción dramática de Venevisión


Ya están en óptimo curso las grabaciones de la nueva apuesta dramática de Venevisión, Amor Secreto, una historia llena de emoción, suspenso, obstáculos, intrigas y romance.

El pasado 1ro de agosto se iniciaron las grabaciones en exteriores, en espectaculares locaciones seleccionadas, tanto en Caracas cómo en el interior del país, para darle mayor realismo a esta historia, que está siendo realizada bajo los más recientes esquemas de tecnología de punta.

Además, la producción de esta historia se dividirá en dos grandes estudios, que suman más de 1.200 metros cuadrados. Uno de estos espacios, donde será ambientado “Laboratorios Ferrándiz”, la empresa del protagonista, Leonardo Ferrándiz (Miguel de León), ya está a punto para comenzar a grabar. Esta escenografía tiene la particularidad que podrá ser utilizada en 360°, por lo que permitirá innovadores juegos de cámara. En la ambientación predominan elementos minimalistas, ya que al tratarse de una producción en Alta Definición, se está prestando atención  a cada detalle. Además, este estudio contará con un impactante jardín interno.