Con la nueva temporada del webshow Temporada de Conejos


Si buscamos una palabra que pueda definir a Leo Rojas sería ‘POLIFACÉTICO’. Este caraqueño de 28 años, tiene más de 6 millones de views en internet y un sin fin de tendencias generadas en redes sociales, y sigue apostando por enriquecer el medio digital en Venezuela, esta vez con el webshow Temporada de Conejos, un programa de cámara escondida, bromas y experimentos en la calle, producido por Plop Contenido para GoTv y grabado en Brasil, Perú, México, USA y Venezuela.

Leo Rojas es un comunicador social que empezó su camino por el mundo del entretenimiento venezolano en el ejercicio de ser columnista del desaparecido semanario juvenil Urbe. Mucha agua ha corrido desde entonces, y luego decide probar suerte en la red con El Test Incómodo, un webshow que marcó su incursión en el mundo digital, y ahora mismo cuenta con más de 4 millones de views, al igual que, Quién Quiere Ganarse 5 Lucas, con más de 1 millón de views en sólo 4 capítulos, demostrando las cualidades del periodista al momento de hacer humor de una forma inteligente.

Actualmente es Director de Tutupash, plataforma latinoamericana de noticias musicales sin distinción de género. Una web que ha servido de referencia para las bandas y medios nacionales en su afán por crecer y lograr proyección por lo hecho en casa. Es importante destacar que el día del lanzamiento el hashtag #TutupashPuntoCom fue Trending Topic mundial.

Sin duda, Leo Rojas (@leo), es el ejemplo perfecto emprendedor, de que se puede seguir apostando por Venezuela, y que quedan muchas cosas por hacer.

Si quieres ver los capítulos ya publicados de Temporada de Conejos ingresa a  https://www.youtube.com/user/temporadadeconejos. (Los nuevos se publicarán todos los miércoles). Para ingresar en el canal de youtube de Leo Rojas donde puedes ver capítulos de otros webshows ingresa a www.youtube.com/leorojastv

Para esta y otras informaciones ingresa en  www.youtube.com/leorojastv o síguelo por @leo, @tutupash, @urbanmediaccs