Julio 2014- Luego de tanto trabajo las Kardashians han decidido tomarse unas merecidas vacaciones y que mejor destino que Tailandia;

un lugar que ofrece maravillosos paisajes, ricas comidas y un afortunado clima que les ayudará a relajarse un poco.

Sin embargo, este clan no deja los problemas de lado y continúan siendo un desastre. En esta oportunidad las discusiones iniciarán cuando descubran que Kendall y Kylie se han escapado  del hotel y desaparecido en Tailandia. Por otro lado, Khloe comienza a desmoronarse al sentir la presión por parte de su familia de ser la cuidadora de Rob, y Brody e inicia una venganza si se siguen burlándose de él por haberse excitado con la sesión de fotos sexy de Kim.

Este próximo martes 05 de agosto a las 09:30 p.m no dejes de disfrutar de las vacaciones de las Kardashians en Tailandia; solo por E! Entertainment Television.

Programa: Keeping up with the Kardashians
Día: Martes,  05 de agosto de 2014
Hora: 09:30 p.m. (Venezuela)

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –
Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Fashion Police, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Chelsea Lately, E! POP,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).