Caterina Valentino, te llevará a disfrutar de la movida caraqueña a través de E! Entertainment Television,

con los acontecimientos más importantes y glamorosos que sólo podrás ver en Zona Trendy Caracas.

Atrévete a conocer los eventos, lugares, y personalidades más relevantes en una de las ciudades de mayor movimiento en Latinoamérica, reconocerás cuáles son esos sitios que te hacen falta visitar y te deleitarás con las exclusivas recomendaciones que te hará E! para estar en territorio Trendy.

Disfruta junto a Caterina Valentino, este sábado 02 de agosto a las 11:30 p.m y registra en tu agenda las nuevas opciones que te ofrece Zona Trendy Caracas, solo por E! Entertainment Television.

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Fashion Police, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Chelsea Lately, E! POP,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).

Programa: Zona Trendy Caracas
Día: Sábado, 02 de agosto de 2014
Hora: 11:30 p.m. (Venezuela)