Tras diez años sin lanzar un disco, la cantante regresará con una «bala en la pistola», reveló el productor


Desde su presentación con Pharell Williams en los BET Awards 2014, poco habíamos sabido de Missy Elliot. Pero ahora tenemos más detalles de su nueva producción discográfica, la cual no suena a que será un verdadero ‘bombazo’.

¿Y quién mejor para hablar del tema que su productor, Timbaland? En una entrevista que le realizó la Rolling Stone, el también músico, confesó que Elliot ya tiene en sus manos el nuevo sencillo, así que es «sólo cuestión de cuando quiere hacerlo (publicarlo). Tenemos una bala expansiva en la pistola. Tenemos el cambio de juego aquí», comentó el músico estadounidense.

El último disco como solista que publicó Missy Elliot fue ‘The Cookbook’ en el 2005 y desde entonces la rapera se había limitado a hacer algunas apariciones en vivo.

En su octavo álbum, Missy y Timbaland volverán a trabajar juntos (él ya le había producido dos canciones ‘9th Inning’ y ‘Triple Threat’). Por ahora, Timbaland no reveló más detalles sobre el nombre o la fecha de lanzamiento, y sobre el sonido, se limitó a comentar: «Es algo que nunca habían escuchado a Missy hacer. Suena a hoy, pero en el futuro».