El regreso de un ídolo


Uno de los personajes más queridos de la televisión se declara fanático del entretenimiento que ofrece la operadora de TV paga.

Caracas, julio de 2014. Se supo desde el inicio, ese 22 de septiembre de 1986 en el que se emitió el primer episodio de la serie, que Alf se volvía loco por las pizzas y que tenía una peligrosa obsesión con los gatos. Y no llevó mucho tiempo descubrir que lo que más disfrutaba en el mundo (por lo menos, en el planeta Tierra al que vino a parar) era ver televisión. Pero lo que nunca nadie imaginó era que el extraterrestre más querido y popular de la pantalla de los 80, ese que conquistó a varias generaciones y públicos de todas las edades, era el mayor fanático de DIRECTV ¡en toda la galaxia!

¿Por qué después de tanto tiempo decidiste volver a la luz pública?, le pregunta un periodista en el primer spot de la campaña publicitaria que lo presenta tan travieso como siempre y lo trata como una verdadera estrella. Alf responde: “cuando terminó la serie decidí alejarme de las cámaras y llevar una vida extraterrestre normal. Hasta que DIRECTV me propuso convertirme en la imagen de su nueva campaña. Me llamaron, y si al principio no se asustaron por mi apariencia, luego lo hicieron cuando les llegó mi cuenta”, y termina con risas. Luego otro reportero le consulta, ¿Por qué DIRECTV? Seguro muchas marcas te han hecho ofertas antes, y Alf afirma: “muchas… pero lo mío es el entretenimiento, igual que DIRECTV. A mí lo que me gusta es ver televisión y comer… y a DIRECTV lo único que le falta para ser perfecta es que venga con mayonesa y mostaza”, y vuelve a reírse.

Es que, si hay alguien que sabe de buena televisión, ese es Alf. Retirado de su trabajo como actor en la serie que protagonizó hasta 1990, desde entonces se ha dedicado más que nunca a hacer zapping y disfrutar de la pantalla chica – cálculos realistas llevan a deducir que, en los últimos 24 años, Alf debe haber visto unas 175.000 horas de televisión.

Por eso, nadie mejor que este peludo extraterrestre para confirmar que la mejor programación en deporte, cine y series se encuentra en DIRECTV. Alf también demuestra que se puede disfrutar de esos contenidos cómo, dónde y cuándo se quiera, potenciando la experiencia de entretenimiento con los beneficios tecnológicos de DIRECTV.

LA DEVELACIÓN

La campaña de Alf en DIRECTV se estrenó el 20 de julio con el lanzamiento de un teaser donde se ve a Alf en una limusina generando la expectativa del público, ya que sembró la inquietud de la verdadera razón de su regreso a través del hashtag #AlfVuelve y redirigiendo al sitio alfvuelve.com

La develación ocurrió hoy 25 de julio, desde cuando se puede ver a Alf siendo entrevistado por periodistas.

Así, y en sucesivos spots que se emitirán a lo largo del 2014, se podrá ver a un Alf 2.0 en la intimidad de su casa mostrando cómo usando DIRECTV, le saca el mayor provecho a su experiencia como televidente. Esta campaña, dirigida por el prestigioso realizador colombiano Simón Brand e ideada por la agencia internacional Leo Burnett, se propone mostrar el liderazgo de DIRECTV en entretenimiento y tecnología, a la vez que fomenta su faceta más cálida y familiar. Cabe destacar que la producción asegura que ningún gato fue lastimado durante la filmación de la misma.

DIRECTV te cambia la vida. Y Alf lo sabe porque es un fan de la televisión. Un fan de DIRECTV.

Para mayor información ingresar a www.alfvuelve.com . En este sitio se encontrarán fotos y videos de Alf y hasta se podrá crear un propio “mememelmac”.

¡DIRECTV te cambia la vida!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 18 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com