El próximo 2 de agosto tendremos nueva reina

 
El concurso Miss Venezuela Mundo se encuentra en su etapa final. El próximo 2 de agosto, en el marco de un programa especial, trasmitido por Venevisiòn, conoceremos a nuestra delegada a representar al país en la contienda internacional, donde hemos logrado la corona en seis oportunidades.

Hoy “Muerde Aquí Rumberos” les presenta a la linda Naty Paredes, oriunda de la entidad mirandina, específicamente de Charallave, quien posee también descendencia amazónica, mezcla que la hace infinitamente hermosa y seductora. Naty Paredes mide 1.72 de estatura y posee medidas perfectas, amén de un rostro exótico y mirada enigmática, que la hace gran favorita a obtener la corona que ostenta Karen Soto. Naty es diseñadora gráfica, modelo profesional, e instructora de pasarela, hecho que le da ventaja ante el resto de las participantes, ya que posee gran dominio de la misma.

Con la tipología para Miss Mundo…

Actualmente la hermosa joven de 23 años de edad, ostenta la corona de Miss Caribbean Venezuela, hecho que le dio el pase directo a representarnos en el Reinado Internacional del Joropo, celebrado en Colombia, donde logró destacarse en el cuadro final y también hizo lo mismo en el Reinado Mundial del Banano 2013.

Naty posee el prototipo que gusta en el certamen de Miss Mundo, donde otrora reinas venezolanas han logrado brillar, como es el caso de Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera y más recientemente Ivian Sarcos, con la excepción de la rubia Pilin León, quien se la adjudicó en 1981.

Será Naty Paredes la sucesora de Karen Soto? Las cartas están echadas y de lograr titularse Miss Venezuela Mundo, Charallave, el Estado Miranda y todo el país, podrán sentirse satisfechos, porque sería una candidata de postìn para Miss Mundo. ¿No lo cree usted?

Fotografía: Sergio Di Franchesco
Accesorios: George Whittles