La actriz de cine, teatro y televisión Mimí Lazo, se encuentra instalada junto a su esposo, el también artista Luis Fernández en la ciudad de Miami.

La feliz pareja vive en una de las zonas más exclusivas y costosas de esa urbe “imperialista” llamada Brickell, en un apartamento de lujo propiedad de la reconocida actriz. Muerde Aquí Rumberos pudo conocer por fuentes cercanas a Mimí Lazo, que ésta se encuentra aterrada-y no es para menos-luego de haber sufrido en Caracas un intento de secuestro junto a su hija Sindy Lazo.

Ella ahora desde la seguridad y el confort que le brinda la llamada meca de las telenovelas y ahora también de las tablas, prepara la presentación de su obra; “A mi gordo no me lo quita nadie”, pieza escrita por su marido y dirigida por la también primera actriz Elba Escobar, la cual se estará presentando el próximo 8 y 9 de agosto.

Paralelamente a ese inmediato proyecto, Mimi no pierde las esperanzas de incursionar en Hollywood, donde ya ha tenido varios coqueteos sin éxito alguno, a lo largo de su fructífera carrera, ella viene de participar en la novela de Venevisiòn “Corazón Esmeralda”, la cual terminó de grabarse hace poco y conociendo y reconociendo su disciplina, entrega y profesionalismo, no dudamos que logre su objetivo. La estrella socialista, ha tenido excelentes actuaciones  en cine-siendo la primera actriz en desnudarse-teatro y televisión y tanto su carrera profesional, como su vida personal, ha sido muy reseñada por los medios, debido a lo intensa e interesante que ha sido.

Mimí es Mimí y así sea contradictoria en sus criterios, es una estrella que merece nuestra admiración. ¿Se la imagina hablando en inglés? ¡Será todo un show y un orgullo!

Muerde aquí