»En el camerino tengo mucho para mostrar» dijo…


La actriz regresa a los escenarios con una obra teatral bastante atractiva; la misma será presentada en el Escena 8 de Caracas éste y todos los jueves en horas de la noche…

Luego de un receso artístico la actriz Raquel Maza regresa a los escenarios con una pieza teatral bastante llamativa, se trata de la obra “Intimidades de camerino”, una presentación que narra las experiencias de las Divas del mundo del espectáculo en esos momentos privados que viven detrás de un escenario.

Raquel interpreta a “Patty” una chica de armas tomar que hace uso de su seducción para alcanzar sus propósitos “… ella con su personalidad y carácter hace que los hombres caigan rendidos a sus pies, pero al final de esa trampa ella es quien decide si acepta las propuestas de estos incautos personajes” comentó.

Ruby Demestoy, Deliza Rodríguez, Mayra Goncálvez, Estrella Urtado, y Alexander Zambrano comparten esta historia junto a Raquel; todos ellos se presentan en el Teatro Escena 8 ubicado en Las Mercedes (Caracas), éste y todos los jueves a las 10 de la noche.

¿Cuántas historias teatrales ya lleva en su carrera artística?

Tan solo dos historias; la primera que hice fue “Progesterona” y ahora asumo esté nuevo reto.

¿Le hacía falta volver a los escenarios?

Muchísimo; esto es lo que me gusta hacer y siempre que me veo mezclada con el espectáculo gozo de mucha satisfacción.

El trabajo televisivo más reciente de Raquel Maza fue para la telenovela “Corazón Esmeralda”, allí sostuvo un personaje especial en compañía estelar del actor Jorge Reyes.

¿Hay plan de volver a la pantalla chica?

Claro; estoy trabajando en función de eso.

¿Y el cine, quedó a un lado?

Para nada; gracias a la película “Er Conde Bond” me vi reflejada en la gran pantalla y es una experiencia que quiero experimentar muchas veces más. Estoy escuchando ofertas (risas).

Volviendo a la producción de “Intimidades de camerino”, esta obra narra la vida de varias Divas del espectáculo. Cada una muestra personalidades encontradas. Desde la más tímida, hasta la más calculadora se enfrentan durante el drama, pero el propósito principal de todas es brillar y mantenerse vigentes en la competitiva industria del “show business” “… donde todas queremos ser una estrella” agregó Raquel.

“Intimidades de camerino” es una pieza del Director Juan Carlos Dávila; en la producción se encuentran Yolenny Salazar, Mirla De Faria, y “5 y acción”. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticketmundo.com

¿No le pesa siempre asumir personajes de “Bomba sexy”?

Hasta ahora las puertas del espectáculo se me han abierto gracias a este tipo de interpretaciones. Sería un absurdo de mi parte quejarme ante estas oportunidades.

¿Quiere decir que no aspira a un personaje de carácter?

Todo lo contrario, ese es mi mayor sueño. Considero que cada reto es importante para nuestro crecimiento profesional y me encantaría seguir la línea de mujeres admirables y talentosas como Fedra López, La “Beba” Rojas, y María Antonieta Duque, entre otras. Ellas iniciaron mostrando parte de su belleza y esplendor y hoy por hoy han corroborado que su destreza artística rebaza las bondades que te brinda tener un buen físico…

Fotos: Miguel Mardeni