La obra »Divinas» se ha convertido indiscutiblemente en la comedia teatral más exitosa de los últimos tiempos.

Dos años ininterrumpidos en cartelera y más de cien funciones agotadas convierten la pieza en una de las más aclamadas de la escena nacional. El Centro de Artes Lía Bermúdez en alianza con “Divas de Venezuela” decide unir esfuerzos para presentar por quinta vez en la ciudad de Maracaibo esta pieza que llega a las tablas el próximo domingo 04 de mayo a las 06pm como antesala al día de las madres. La comedia es protagonizada en esta ocasión por Dora Mazzone quien sustituye a Astrid Carolina Herrera por su embarazo, Fedra López y la ganadora del Premio Goya; Hilda Abrahamz. La producción ofrece una boletería con precios solidarios para el disfrute de todos.

La historia es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con cuatro cambios de vestuarios perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes.

Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador.

La pieza es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres. Divinas ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno hace dos años y cuenta con una extensa gira nacional, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos y digitales convierten a esta producción en la más popular de los últimos tiempos en Venezuela.

Las entradas para la función en están a la venta en Librerías Europa (Costa Verde y Lago Mall), Tiendas Garbo (Ciudad Chinita y Galerías), Tiendas Acuario (Sambil y Centro Sur) y a través  de la página web www.mdticket.com .Precios: 350BsF. (General), 450BsF. (Preferencial) y 550BsF. (VIP). Información: 0424.653.7442