Este martes 22 de abril, a las 10:00 pm, y a través de la pantalla de Venevision Plus, toda Venezuela podrá disfrutar del estreno

de una producción sin precedentes: “Los Secretos de Lucía” la primera serie de acción hecha en el país y totalmente producida en alta definición (HD). Con esta excelente producción Venevision Plus estrena su nueva franja de dramáticos de las 10:00 pm, que le traerá al televidente venezolano excelentes historias en estreno.

De la pluma de Jörg Hiller, con el sello de Venevisión y un elenco internacional de primeras figuras, llega a tu pantalla una historia intensa, atractiva, dinámica y original. Sus impresionantes escenas de alto riesgo, efectos especiales e importante uso de exteriores, recordarán el estilo de las grandes producciones internacionales.  

“Los Secretos de Lucía”,      en  exclusivo  estreno       para  Venezuela,  está    protagonizada  por  la  mexicana  Irán Castillo  y  el  colombiano  Juan   Pablo Raba, acompañados de un elenco de  reconocidos actores como:  Julián Gil,  Iván Tamayo, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar,  Luis Gerónimo Abreu,  Yul Bürkle, Aroldo    Betancourt,   María    Dalmazzo,   Adolfo Cubas,   David Medel,     Albi De Abreu,  Mimí Lazo,  Carlos    Julio    Molina,  Sonia Villamizar,  Rafael   Romero  y   Jesús Zambrano,   entre otras destacadas figuras.

En un mundo hostil, urbano y cargado de violencia se desarrolla la historia de la hermosa Lucía, una mujer que huye sin saber por qué,  a causa de un misterioso suceso que la dejó amnésica, y que ha nublado no sólo sus recuerdos, sino también el sentido de su vida. Lo único que sabe es que debe escapar de aquellos que quieren hacerle daño, sin imaginar que en medio de la frenética carrera  en  que     se ha convertido su existencia,    se    cruzará   con   Miguel, un joven y apuesto mecánico, quien impresionado por su belleza, decide ayudarla sin importarle las consecuencias. Para Lucía, RECORDAR SERÁ LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR… O MORIR.

Un evento que marcará historia, un estreno que toda Venezuela espera: y finalmente, la cita es este martes 22 de abril, a las 10:00 pm, sólo por Venevisión Plus!