El sábado 29 de marzo, el programa de Globovisión, »Sábado en la Noche», entrevistó en un negro al otrora presentador del desaparecido programa de LaTele

»Los pepazos de La Pepa», y ahora figura de Venevisión Pedro Padilla… pero el lamentable espectáculo presentado por la producción del espacio y sus tres animadoras, muy al estilo de las malévolas madrastra y hermanastras de Cenicienta, se prestaron para que el diminuto conductor se “defendiese de los ataques” de la animadora de “La Bomba”, Josemith Bermúdez.

Gaby Páez en el personaje de la madrastra y sus dos retoños, Melisa Rauseo y Rocío Higuera, sirvieron la entrevista para que “La Pepa” mintiera descaradamente, como si la gente fuese estúpida y no tuviese memoria.

Ahora resulta que Padilla es “Santa Teresita del Niño Jesús” y al mejor estilo de “La virgen de la calle”, se mostró como la víctima inocente, sin recordar su pasado, ni mucho menos sus ataques y acciones, que hasta amonestaciones le hicieron ganar en LaTele.

Él no recordó ¿convenientemente? sus conflictos con Karina Salaya, a quien en varias oportunidades hizo llorar. Él no recordó sus ataques a La Bomba y a José Gregorio Araujo, mi mucho menos sus mofas e ironías, cuando se jactaba de ser el “titular” de aquel programa, donde bastante vilipendió.

Cuidando su quince y último… ¿y la objetividad?

 Ahora, como está en Venevisión, omitió “convenientemente” el nombre de su nueva “amiga” y “hermana” Kerly Ruiz, quien fue una de las personas que más ofendió a los artistas, específicamente a la actriz Daniela Alvarado, hecho que él solo le encasquetó de manera irresponsable y nada objetiva a Bermúdez y a La Maracucha.

El bozal de arepa de Pedro Padilla da asco. La condición sexual de nosotros, no nos exime de ser hombres, todo lo contrario, nos exige aún más.  Sea hombre y asuma sus acciones y no subestime al público vendiéndose como lo que no es.

La gente tiene memoria y si usted olvidó quién fue y por lo visto, se avergüenza de haber sido y ahora lo oculta, por “conveniencia” y cuidar su puesto en un programa, amén de no tener conflictos con su nueva amiga, es otra cosa. .

 Primero critica y luego imita…
 

Todo este conflicto que presentó como un circo barato el programa de Globovisión, se debió a la parodia que hizo Padilla en Venevisión Plus sobre “Mimina”, popular personaje que llama a La Bomba y les da chismes a sus animadores. Si la fórmula del espacio ya se venció como él aseguró de forma irónica en “Sábado en la Noche”, ¿qué hace imitándola? ¿por qué entonces se presta hacer ese papelón? Uno no imita lo que critica, ni mucho menos plagia una “fórmula vencida”

Vencido podrá estar el ingenio de los productores de su programa, quienes llenan el espacio copiándose de otros. El éxito no viene solo, trae miserias humanas…

Ella ya se olvidó… ¡Yo no!

Preguntémosle a Daniela Alvarado si ella no perdonó a Kerly por haberla colocado al escarnio público infinidad de veces… ¡sí lo hizo!

Lo hizo por ser un ser humano elevado. Al igual que “Mariángel Gris”… ¿no recuerdas que así llamaba tu ahora “amiga” a Mariángel Ruiz? Criticar lo que se tiene en casa es insensato, al igual que pedir unión entre las figuras del gremio, como lo hizo Higuera en el programa y por la espalda darle golpe de estado a una compañera, como sucedió con Sandra Villanueva.

l respeto se gana y aquí exigen lo que no dan y obran de la misma forma que critican de los demás. Melisa Rauseo en una entrevista fue más honesta al confesar que el trío de animadoras del sabatino espacio “no son amigas” y solo llevan una “relación cordial”. Sinceridad que se le agradece, porque la falta de química se evidencia claramente en pantalla.

Cuentas falsas, cuentos falsos…

La cuenta en la red social Twitter “Gatos muertos” quedó desarticulada y se demostró  quién era la dueña… Si eso tampoco lo recuerdas Padilla “convenientemente”, mucha gente del medio sí y a la perfección. Si tú no tienes, ni manejas cuentas falsas, te lo puedo creer, pero casualmente los ataques desaparecieron, luego que Josemith Bermúdez hizo referencia en el programa. Casualidad o no, así fue…

Mientras más se jorunga la bosta, mas hiede… No se puede omitir detalle, ni a nadie, cuando se hace una denuncia o se formula una crítica.

Si Kerly es para ti inocente y solo realizaba un “personaje” en “La Bomba” -como ella asevera ahora para excusar sus acciones-, entonces no critiques a los demás y busca otro argumento en el que la objetividad sea la premisa de tu comentario.

En “La Bomba” no hay personajes, hay animadores y un equipo técnico y humano, al igual que lo hay en los programas donde ahora laboras. Si la señora Kerly tenía un “personaje” será porque ella misma lo creó, basado en su personalidad y criterio, cuando trabajó con su otrora amigo “Mi gordo bello”, como llamaba a José Gregorio Araujo, a quién por cierto ahora no puede ver ni en pintura y hasta demandó.

La vida da muchas vueltas Pedrito y cuidado no te suceda lo mismo y pases a engrosar la lista de los “indeseables” de Kerly. Allí te estaremos esperando…