La nueva cámara digital SLR EOS Rebel T5 es ideal para los usuarios de nivel inicial de cámaras digitales SLR
 ya que les permite capturar sorprendentes imágenes fijas y de video confiadamente.
 
MELVILLE, N.Y.,  febrero de 2014. Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, presentó la cámara digital SLR EOS Rebel T5: el modelo más reciente en la popular línea de cámaras EOS Rebel de la compañía. La nueva cámara les brinda a los fotógrafos de nivel inicial una forma asequible de llevar sus habilidades de toma de imágenes al siguiente nivel. Al incorporar un sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4 de alto rendimiento, la cámara EOS Rebel T5 brinda una operación mejorada con la velocidad y la alta calidad necesarias para crear imágenes impresionantes, inclusive en condiciones de poca luz.
 
La nueva cámara digital SLR EOS Rebel T5 les ofrece a los usuarios un amplio rango de ISO 100–6400 (expansible a 12800) para adaptarse a situaciones que van desde la toma en exteriores con luces naturales y brillantes hasta ambientes interiores con poca luz. La cámara EOS Rebel T5 también puede seguir a los sujetos en movimiento de forma automática y con facilidad mediante su sistema de Enfoque Automático (AF) de nueve puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz). Con la ayuda del Enfoque Automático (AF) de AI Servo, los usuarios se pueden beneficiar de las sorprendentes capacidades de enfoque automático de la cámara. La nueva cámara EOS Rebel T5 también ofrece un modo de toma continua de hasta 3 fotogramas por segundo (fps), que les permite a los fotógrafos capturar la acción en las actividades infantiles y eventos deportivos, entre otros. Luego, las imágenes se pueden ver fácilmente en la pantalla LCD grande de tres pulgadas de la cámara.
 
“La cámara EOS Rebel T5 está diseñada para los fotógrafos de nivel inicial que utilizan cámaras DSLR y que buscan expandir sus opciones creativas y potenciar sus habilidades fotográficas”, dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America. “La funcionalidad mejorada de esta nueva cámara EOS Rebel ayudará a que los usuarios alcancen sus objetivos, ya que los guía de forma inteligente para apuntar con precisión a su toma perfecta y capturar imágenes y videos de alta calidad dignos de compartir”.
 
Imágenes detalladas de alta calidad
 
Con el sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4, los fotógrafos aficionados pueden capturar imágenes de alta calidad con contraste, nitidez y colores fieles a la realidad. La toma también se facilita gracias al modo Auto Discernidor de Escenas de la cámara EOS Rebel T5. Este modo ayuda a producir fotografías magistralmente optimizadas y ofrece la detección de escenas mejorada, que es útil particularmente para la toma de fotografías nocturnas.
 
La cámara EOS Rebel T5 de Canon también es compatible con la línea completa de lentes EF y EF-S de Canon, al igual que con otros accesorios como el nuevo Anillo Macro Lite MR-14EX II. El Anillo Macro Lite MR-14EX III, ideal para la fotografía de primeros planos con los lentes EF Macro, es compatible con el flash automático inalámbrico E-TTL, en conjunto con una o más unidades de flash Speedlite 600EX-RT de Canon.
 
Captura de Video de Alta Definición Real (Full HD)
 
El modo de Video de Alta Definición Real (Full HD) de la cámara permite grabar videos de 1080p y de alta calidad de forma sencilla. Con capacidad para grabar videos en distintos modos de velocidad de fotograma y tamaños de grabación, la EOS Rebel T5 permite un fácil control manual de las características de exposición, enfoque y Modo de Control en Vivo (Live View), como también la edición desde la cámara.
 
Diseño intuitivo y control creativo completo
 
La nueva cámara EOS Rebel T5 ofrece un conjunto completo de características creativas que brindan una variedad de efectos y configuraciones para mejorar las fotografías y los videos. Ya sea que incremente el contraste para lograr un efecto más dramático o que aumente la exposición para obtener un brillo adicional, la cámara EOS Rebel T5 de Canon guiará a los usuarios para perfeccionar sus habilidades de edición de fotografías y ver sus fotografías originales desde una nueva perspectiva visual. Los filtros divertidos y creativos de la cámara que incluyen Efecto de Cámara de Juguete, Efecto de Ojo de Pez y Efecto Miniatura les permiten a los fotógrafos expandir su creatividad.
 
La línea EOS es conocida por sus modelos de cámaras intuitivas y fáciles de operar que brindan imágenes de alta calidad. La cámara DSLR más reciente de Canon ofrece características avanzadas de procesamiento de imagen como Basic+ y el Modo Creativo Automático que sirven de guía para que los fotógrafos aficionados de nivel inicial realicen los ajustes de configuración de la cámara. La Guía de Características integrada de la cámara ofrece descripciones breves de los modos de toma, las configuraciones y los efectos para lograr una fácil operación sin importar cuáles sean las condiciones de la toma. Esta función está diseñada para guiar y educar a los usuarios principiantes en relación con las configuraciones de la cámara EOS y también proporcionará de forma inteligente recomendaciones mientras realiza tomas en entornos específicos.
 
Acerca de Canon Latin America, Inc.
 
Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $40 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2012† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2013, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental.
 
###
 
† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.
 
Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica o marcas registradas de sus respectivos propietarios.
 
Las especificaciones, los precios y la disponibilidad de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los fijan los distribuidores de forma independiente y podrían variar.