El diseñador y fotógrafo Ian Cuttler hizo la portada de los discos de Beyonce ‘Dangeroulsy in Love’ y ‘Destiny Fullfilled’ de Destiny’s Child


Tras conocerse la muerte de Ian Cuttler en un accidente de tráfico en el que se vio involucrado Sami Hayek, hermano de Salma Hayek, la cantante Beyonce se expresó por el desaparecido fotógrafo y diseñador.

La diva de la música fue una de las primeras en expresar su consternación a través de Twitter, donde además de sentir la pérdida, no dudó en agradecer a Cuttler su «increíble» trabajo en las portadas de dos de sus discos más famosos, su álbum debut ‘Dangerously in Love’ y ‘Destiny Fullfilled’, su último trabajo junto a Destiny’s Child.

«Descansa en paz, Ian Cuttler, un gran artista y fotógrafo que ganó un premio Grammy y al que toda la comunidad artística echará mucho de menos. Jamás olvidaré su increíble trabajo en las portadas de ‘Dangerously in Love’ y ‘Destiny Fullfilled’; fueron dos composiciones visuales memorables», escribió Beyoncé en su espacio virtual.

Cuttler podía presumir de haber dado forma a las portadas de otros grandes de la música como Julio Iglesias, Ricky Martin, Marc Anthony y el mexicano Alejandro Fernández.