Luego de una intensa jornada de  concentraciones en ocasión de conmemorarse el Día de la Juventud en ese país,

Fernando del Rincón presenta  un análisis con invitados protagonistas de la historia desde Venezuela

Este miércoles 12 de febrero, a las 10:30 p.m. CNN en Español presenta un especial de una hora de Conclusiones con Fernando del Rincón, en el que se hará un recuento de lo que se ha vivido en Venezuela durante los últimos siete días y sobre la intensa jornada de concentraciones y manifestaciones de calle desarrolladas en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Juventud en ese país.

En la última semana, en Venezuela se han registrado protestas de estudiantes en diferentes regiones exigiendo mayor seguridad, lo que ha generado enfrentamientos entre jóvenes y policías, así como heridos y detenidos. A esto se suman diversas concentraciones de gremios profesionales, como la marcha convocada por los sindicatos de la prensa, realizada ayer martes 11 de febrero, para exigir divisas para la compra de papel para los medios impresos, muchos de los cuales han tenido que reducir su tiraje y paginación e, incluso, algunos han dejado de circular por la falta de insumos.

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro ha responsabilizado a líderes de la oposición por estos acontecimientos, mientras que aquellos alegan que las protestas son pacíficas.

Fernando del Rincón estará conversando con Leopoldo López, Coordinador Nacional del partido de oposición Voluntad Popular; Alfonso Sánchez, Vicerrector de la Universidad de los Andes, en el estado Mérida; Carlos Carmona, Director del Diario El Impulso, del estado Lara; Leonardo Mantilla, dirigente estudiantil; el periodista gráfico Leonardo León; y la analista política Giovanna De Michele. Además, el equipo de producción del programa está en gestiones para contar con la participación de representantes del gobierno nacional y los gobiernos locales, para ofrecer un panorama completo de esta jornada.

Conclusiones 12F en Venezuela, especial de una hora, esta noche a las 10:30 p.m. sólo en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 33 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital