El exitoso espacio de  los viernes a la medianoche, »Sexo Al Desnudo» tendrá como invitada especial, el próximo 29 de noviembre,  a la animadora y actriz Mariangel Ruiz,

en una edición que abordará el tema de La Frecuencia Sexual, entre las parejas.

         Bajo  la conducción  de  la  periodista Ana Alicia Alba,    en “Sexo al Desnudo” descubriremos    cuántas   veces a la semana tienen    relaciones  sexuales los venezolanos. ¿Están por debajo del promedio?, la respuesta la dará el reconocido sexólogo Miguel Sira, quien además brindará recomendaciones  para mantener viva esa llama del amor, que en muchos casos  pierde su intensidad,  ante las ocupaciones cotidianas, el stress, la falta de comunicación, las obligaciones en el hogar, olvidándonos de los detalles románticos que enriquecen toda relación. Y la bella Mariangel Ruiz revelará  anécdotas sobre el tema.

Vale señalar que las dificultades en cuanto a la frecuencia sexual , se refiere,  constituyen uno de los motivos principales que impulsa a la pareja a buscar ayuda profesional de especialistas en sexología.

         La producción ejecutiva de “Sexo Al Desnudo” es responsabilidad de  Belkis Sánchez, como productora de contenido funge Ana Alicia Alba, y en la producción se desempeña Carolina Guillén.