Con el corazón y pasión de los nacidos en Venezuela y con unas exóticas raíces provenientes del Oriente Medio

que han marcado su esencia, Kamal llegó al mundo un 6 de febrero en el estado Zulia. De padres Libaneses, creció con la influencia de ambas cultura y desde muy temprano, mostró interés por el mundo musical. Desde muy niño comenzó a destacar con su voz como tenor lírico de la coral escolar, mientras en paralelo, con tan sólo 8 años, empezó a demostrar su gran pasión por la composición, con lo que ocupaba su tiempo libre.

Culminado su bachillerato, viaja al Líbano para iniciar la universidad, especializándose como Biólogo en la Universidad Americana de Beirut (AUB), para, posteriormente regresar a Venezuela donde realiza una especialización en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). En medio de sus estudios retoma la que es su verdadera pasión: La Música. Para ello inició estudios de teoría y solfeo con el profesor Félix Formental por tres años, actividad que alternó con el modelaje, obteniendo participación en comerciales para la TV.

Tras varios años de intenso trabajo y de ardua preparación, Kamal presenta al público venezolano su primer sencillo promocional: “¿Por qué será”. Este tema, con letra de su autoría, contó con la música y producción del reconocido Gabriel Sanoja, quien ha trabajado con talentos Chino y Nacho, Hany Kauam y Los Cadillacs, entre otros. “¿Por qué será?”, tema que combina a la perfección el pop con la electrónica y el dance, forma parte de su primera producción discográfica, que fusiona los sonidos y colores del Líbano con el sabor y calor del Caribe. Con intensas letras en español, inglés y árabe, Kamal llegó dispuesto a conquistar al público.

Este jueves en LO ACTUAL al medio será el estreno de su vídeo en la sección de música de Luis Capecchi junto con Anmarie Camacho.

Redes sociales :

www.kamalmusica.com

twitter: @kamalmusica

instagram : @kamalmusica