Este martes 24 de septiembre, a las 8:00 de la noche, no podrás despegarte de la pantalla de Venevisión Plus

para ser testigo de un evento como pocos: el estreno exclusivo en Venezuela de la exitosa serie dramática »EL SEÑOR DE LOS CIELOS». Una historia intensa, llena de acción, romance y emociones extremas, que retrata una historia real: la búsqueda del famoso narcotraficante mexicano Amado Carrillo, supuesto jefe del temido Cartel de Juárez  en los años 90, y llamado así (“El señor de los cielos”) por la gigantesca flota de aviones con la que contaba para transportar su mercancía, la cual logró financiar gracias al lavado de miles de millones de dólares a través de Colombia.

Aun cuando esta historia se basa en un caso real, no deja de contar con los elementos más atractivos del género de ficción: drama intenso, romance, pasión desenfrenada, lujo, miserias, intrigas, venganza. mucha acción, y lo más importante: el añadido del enfrentamiento entre dos personajes opuestos, Aurelio Casillas, -el narcotraficante odiado y amado al mismo tiempo- y Marco Mejía -un joven oficial, honesto y comprometido, movido además por el deseo de vengar la muerte de su padre- cuya  rivalidad simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.  Así, nuestro protagonista, resulta un “ángel malvado”, tan carismático y encantador que será capaz de seducir a todos quienes lo rodean para lograr sus fines. Frente a él, la lucha que dará el bien –encarnado en Marco Mejía- será despiadada: pero aún así, no sabrás si terminarás perdonando a este polémico pero fascinante “Señor de los cielos”.

La serie, realizada por la casa productora “Argos” para Caracol tv, cuenta con una realización de altísima factura:  escenarios y locaciones impresionantes, una dirección artística y elenco de primeras figuras, un equipo técnico y logístico que garantiza una superproducción de atractivo inigualable. Protagonizada por Rafael Amaya, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos, y las actuaciones antagónicas de Fernanda Castillo, Sara Corrales y Robinson Díaz, “El señor de los cielos” promete convertirse en un verdadero fenómeno dramático en nuestro país.

No queda duda alguna de que Venevisión Plus se mantiene fiel al compromiso de traer lo mejor de la televisión del mundo entero para ofrecerlo a los venezolanos: la cita es entonces este martes  24, a las 8:00 de la noche por la pantalla de Venevisión Plus, para conocer la impactante historia de “El señor de los Cielos”… tan malvado y seductor, tan fascinante, implacable y contradictorio, que al final no sabrás si odiarlo, o amarlo…