Queridos seguidores de Playboy Venezuela les pido que miren y disfruten las fotos de la bella Ana Mabel Torres posando desnuda para la famosa del conejito,

esta modelo colombo venezolana es rubia de ojos marrones y tiene un cuerpazo impresionante, con pechos bellísimos y una cola espectacular.

Otra criolla que se apodera de Colombia

Aunque sus padres son Colombianos, Ana Mabel de 30 años es mas criolla que la pizca andina. Nació en san Cristobal y gran parte de su vida la paso en nuestro pais, donde logró coronarse como portada de la revista Playboy de Julio 2009

Actualmente ella participa en el reality colombiano »Protagonistas de Nuestra Tele» que puedes ver por DirectV… Alli dicen que Nació en Cúcuta y en su Bio tambien afirman que desde los 21 años trabaja como modelo buscando la independencia de sus padres.

Estudió psicología infantil en Venezuela y hace 5 años se trasladó a México para estudiar actuación. Ana Mabel estaba de visita en Colombia cuando vio el comercial de Protagonistas de Nuestra Tele y sin dudarlo aplazó su regreso a México para buscar una oportunidad en el programa.