Gaby Espino regresa a la televisión como protagonista de la telenovela «Santa Diabla» para la cadena Telemundo

La reconocida actriz venezolana compartirá créditos estelares con el actor mexicano Aaron Díaz y el cantante y actor boricua Carlos Ponce.
   
Miami, 03 de Junio 2013.- El día de hoy se anunció oficialmente que nuestra reconocida estrella internacional Gaby Espino regresa a la televisión y una vez más como artista exclusiva de la cadena Telemundo, para protagonizar su nueva telenovela titulada «Santa Diabla», una historia original del destacado escritor chileno José Ignacio Valenzuela, en donde compartirá créditos estelares con el actor mexicano Aaron Díaz y el actor y cantante boricua Carlos Ponce.
 
Sin lugar a dudas «Santa Diabla» representará un importante reto en la exitosa carrera artística de esta gran actriz que ha protagonizado diversos exitos entre los que podemos mencionar las telenovelas: «Mundo de Fieras», «Luna La Heredera», «Más Sabe el Diablo», «Ojo por Ojo», «Se Solicita Principe Azul», «Las Gonzalez», entre muchas otras. En cine también ha destacado internacionalmente gracias a su actuación estelar en recordadas películas como «La Mujer de mi Hermano» y «Elípsis».
 
En el 2012, Gaby Espino fue la presentadora de «Premios Tu Mundo» para la cadena Telemundo, importante reconocimiento que otorga el público a traves de las redes sociales a lo mejor del cine y la televisión. Asimismo, ese mismo año también fue la presentadora del programa «Yo Me Llamo» un reality show de imitaciones con el cual logró retomar su faceta de presentadora a nivel internacional.
 
«Santa Diabla» narra la historia de una valiente mujer que la vida la llevará a incurrir en un plan de venganza sin saber que el amor será lo único que hará tambalear sus planes. Se estrena a nivel mundial este verano en Estados Unidos y en horario estelar por la cadena Telemundo
 
Para saber más sobre Gaby Espino también la pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @gabyespino