Lo Actual se renueva, no sólo con un quinteto de bellas chicas que engalanan la pantalla, profundos cambios de contenido

harán de esta nueva fórmula el segmento del mundo del espectáculo número uno de Venezuela, en sus 3 emisiones: La 1ra emisión de El Noticiero Televen, la emisión meridiana y estelar.

Por más de 14 años, Lo Actual ha ofrecido innumerables opciones de entretenimiento y ha llevado a los hogares venezolanos, a través de la pantalla del canal de la bolita roja, las más actuales noticias del mundo de la moda, música, séptimo arte, teatro y farándula.

Informaciones calientes de primera mano, con muchas más informaciones en VIVO desde los más destacados eventos del país referentes a moda, música, entretenimiento y espectáculo en general, es la premisa básica de la renovación con la que llega Lo Actual.

Animadoras de punta para un segmento de primera

Esta exitosa sección de entretenimiento, que se ha mantenido al aire por tantos años cosechando innumerables logros, sólo puede estar conformada por un equipo maravilloso de bellas e inteligentes chicas, integrado por Sara Coello, Anmarie Camacho y Paola Cipriani a las que se le han sumado las talentosas Andreina Castro e Ivanna Vale para completar así el grupo perfecto que seguirá llevando entretenimiento del bueno a todo el país.

Lara (Anmarie Camacho), Aragua Andreina Castro), Mérida (Ivanna Vale), Caracas (Paola Cipriani) y Vargas (Sara Coello), son las ciudades del país que vieron nacer a estas hermosas chicas que hoy vienen a darlo todo desde distintas metrópolis, para dejar en alto el estado que cada una representa.

Este exitoso segmento que a lo largo de los años se ha convertido en una importante plataforma para el talento nacional, integra excelentes animadoras y modelos profesionales que protagonizan importantes campañas en el medio publicitario.

Ivanna Vale, ha deslumbrado con un excelente desempeño, belleza y carisma a más de un miembro de jurado al obtener los títulos de Miss Táchira 2012, Primera Finalista del Miss Venezuela 2012 y Reina Internacional del Café 2013. Precursora además, de la Fundación Despertar, que se dedica a la ayuda de niños especiales de bajos recursos económicos, convirtiéndola así en una chica de grandes retos que promete mantener  al día a los televidentes con las mejores informaciones del mundo del entretenimiento.

Andreina Castro, modelo y reina de belleza venezolana, ganadora del Teen Model Venezuela 2007, Global Beauties Face of Year 2009, Representante del Estado Aragua en el Miss Venezuela 2009, llega también a Lo Actual para fascinar con sus excelentes entrevistas y noticias faranduleras.

Estas cinco chicas, acompañadas de un competente equipo de producción, prometen dar lo mejor de sí para continuar ofreciendo a los espectadores la calidad que acostumbra proporcionar este segmento lleno de variedad e informaciones, y se preparan con todo para celebrar en agosto los 15 años de Lo Actual.