El atardecer de Juangriego y su bella bahía fue el lugar donde el reconocido violinista quedo inmortalizado por siempre.


La tarde del 16 de abril falleció en la Isla de Margarita el reconocido violinista Carlos Kolenda por medio de su compañera de lucha Patty de Kolenda, Margarita sintió tristeza al leer en redes sociales el tweet de su partida @PattyKolenda “A las 5:35 PM partió el vuelo de @CarlosKolenda hacia la eternidad. Se fue en paz y estoy en paz. Gracias a todos por el apoyo y amor!”

Carlos Kolenda un Caraqueño que encalló la quilla de su música en Margarita fue muy apreciado por el colectivo musical venezolano y neoespartano dejo un gran vacío en la Isla de Margarita, el mismo durante años compartió con personalidades, músicos, bailarines y cultores sus capacidad musical.

Por diferentes lugares del mundo Carlos demostró su talento ejecutando el violín y la guitarra,  pero la Isla Margarita fue quien lo disfruto por más de 10 años ya que el mismo decidió hacer su música para los Margariteños que hoy lo recordaron y despidieron como el  solos sabía hacerlo con buena música.

Los restos mortales incinerados de Kolenda fueron dispersados la tarde del 05 de mayo en la Playa La Galera en el Municipio Gaspar Marcano, lugar donde vivió por unos años y por el que guardaba un gran amor por sus hermosísimos atardeceres y la bondad de su gente. Familiares, amigo y músico vestidos de blanco realizaron música durante varias horas obsequiando un tributo a la memoria de Kolenda.

Reconocidos músicos de Venezuela y la región insular cantaron esa conmovedora tarde donde podemos citar: al cantante de Regaee Venezolano  Mulato, quien canto su tema promocional Ven dama un abrazo, donde Kolenda tuvo una participación durante la grabación. También el conocido percusionista Sergio Gato Gallardo, la bella voz de Rina Rivas, Carlos “Macanao” Narváez, Román Gerdel, Mauro Carbone, David Toro, ¨El Pollo¨ Héctor Bellorin, José Gilberto González, Sergio Scott, Dubraska y Janett Gonzalez entre otras personalidades del mundo del entretenimiento, deportivo y empresarial de la Isla de Margarita quienes se dieron cita en el Restaurante El Sitio en la Bahía de La Galera desde las 4 de la tarde hasta pasada horas de la noche quienes recordaron con buena música a quien hizo vibrar a Margarita por más de 10 años con su violín y su guitarra .-  

Foto @edigrecr
Síguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita

Edigre Carreño Rivas