Merineth Vegas: »Soy el arte en todas sus manifestaciones»


A finales del año pasado Muerde Aquí Rumberos la dio a conocer y aseguramos se convertiría en todo un suceso. A poco menos de cuatro meses, ya la despampanante Merineth Vegas, ha logrado no solo impactar el mercado local, si no que su imponente estampa y talento, ha llamado poderosamente la atención de mercados como República Dominicana, Ecuador y Colombia.

Luego de haber participado en concursos de belleza regionales e internacionales, los cuales ganó todos, irrumpió  como actriz en novelas de RCTV, pudiéndose mencionar: Nadie me dirá como quererte y Qué el cielo me explique. Ahora llega como «El bombón asesino» titulo de su primer tema promocional, el cual comenzó a sonar en todas las emisoras del país.

¿Eres una vedette?

“No me gusta esteriotiparme, ni encasillarme, soy una artista integral y puedo ser sexy cuando lo requieran, pero también actriz dramática o de comedia. El arte en todas sus manifestaciones está en mi vida y quiero explotar mi talento en varias ramas y no solo como vedette”

Pero el titulo de tu promocional se llama “Bombón asesino…

-Ríe de buena gana y de forma coqueta y picara responde-“Es solo el titulo de la canción. Es un tema que me gusta y es el primer promocional para mi lanzamiento formal como cantante”

¿Qué trae tu show?

“Mucha energía, ritmo, bailarines y un performance muy bien manejado. No es nada vulgar, ni grotesco. Allí está mi esencia como artista y lo que quiero brindarle al público es un show bonito, de calidad y que pueda ser visto tanto por hombres, como por mujeres”

Merineth llega a Expo Sexo 2013 y a Venezuela se viste de moda

Como comentamos al comienzo, la voluptuosa actriz y cantante ya ha recibido ofertas de trabajo fuera de nuestras fronteras. Daniel Sarcos tiene planes para llevarla a República Dominicana y presentarla en su exitoso programa “Aquí se habla español” además de varias presentaciones en vivo, donde el striper y actor Zeus Rodríguez la acompañará en su tema promocional junto a otros go go dancer. Aparte fue requerida de Ecuador y Colombia donde hay interés formal y conversaciones adelantadas, para visitar próximamente esos países Latinoamericanos.

¿Cómo llega la invitación de Sarcos para presentarte en dominicana?

“Mi manager lo conoce y le envío el material y hay planes de ir muy pronto”

Paralelamente a sus preparativos para su primera gira internacional, la bella joven oriunda de El Tigre estado Anzoátegui, estará presentándose en “Expo Sexo 2013” los cinco días que durará la colectiva en Caracas y también se presentará en las ciudades del interior donde ya está confirmada la llegada del exitoso evento. También la despampanante vedette hará la apertura en las dos noches de la colectiva más importante del país “Venezuela se viste de moda” que se estará presentando el próximo 23 y 24 de abril en la Carpa del hotel Eurobuilding.

Redes sociales:

Twitter: @merinethvegas

Facebook: Merineth Vegas

Pàgina web: www.merineth.com

Fotografía: Arnaldo Sánchez
Facebook: arnaldosanchezfotografia