La destacada comunicadora dominicana celebra los 17 años de su exitoso programa «De Calle con Dafne».

Profesionalidad, arduo trabajo y un ser humano especial definen a esta inigualable productora y presentadora de radio y televisión

Su programa de televisión está nominado como «Revista Semanal del Año» en los influyentes «Premios Soberano 2013». Dafne Guzmán es uno de los rostros más distintivos de productos y marcas en República Dominicana

F & F Media Corp. Convertida en la reina indiscutible de la televisión de fin de semana en República Dominicana, Dafne Gúzmán sigue consistente en la pantalla chica con un trabajo de calidad que es reconocido dentro y fuera de su tierra natal.

Profesionalidad, arduo trabajo y un ser humano especial, definen a esta inigualable productora y presentadora de radio y televisión que se ha ganado el cariño del público durante cerca de dos décadas de trabajo ininterrumpido en los medios de comunicación.

Y no solo de los fanáticos, también de la crítica especializada de espectáculo que ha reconocido su trabajo durante los 17 años que lleva su exitoso programa «De Calle con Dafne», el cual fue nominado como «Revista Semanal del Año» en los influyentes «Premios Soberano 2013», que entregarán la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el próximo 9 de abril, en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

«De Calle con Dafne» es una interesante revista semanal de variedades con 17 años en el aire, desde que empezó su transmisión en el canal Amé 47. Se transmite los domingos a las 7:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2. Además tiene retransmisiones durante la semana en el Canal Coral 39, y transmisión para Estados Unidos por Dominican View.

Dos “Premios Casandra” (ahora Premios Soberano), uno como “Programa Juvenil” (2004) y otro como “Revista Semanal de Variedades” (2011) y un sinnúmero de nominaciones, lo ubican como el programa más exitoso en su género en la televisión dominicana.

Además de este gran proyecto de televisión y de ser una de las figuras más importantes en el mundo de la maestría de ceremonias, Dafne Guzmán produce y conduce el espacio “De Calle con la Nota”, el cual se transmite los sábados, a las 12:00 del mediodía, por la emisora 95.7 FM, “La Nota Diferente”.

Sin duda, es uno de los rostros más distintivos de productos y marcas en República Dominicana como Tricom, Cyzone, Cerveza Presidente, Cerveza Miller, American Airlines y Air Europa, entre otros.

Esta bella comunicadora tiene como norte construir un camino más largo en los medios de comunicación, donde las emociones, el éxito y un público que la admira, de seguro la seguirán acompañando.