¿Socialismo o exclusión?… La otrora reina de belleza y ahora actriz y modelo hizo el anuncio vía Twitter. @Norkys_batista  indicó que

se trata de una arbitrariedad y un “atropello” para con su persona y con las más de 500 personas que pagaron para ver su espectáculo teatral

La popular actriz  Norkys Batista denunció  este sábado que fue cancelada la presentación de su obra teatral titulada “Orgasmos” en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz supuestamente por su tendencia política.

La recordada Estrambótica Anastasia hizo el anuncio vía Twitter @Norkys_batista  indicando que se trata de una arbitrariedad y un “atropello” hacía su derecho al trabajo y un abuso con las más de 500 personas que pagaron para ver su espectáculo. “me acaban de notificar que por ser opositora no se me permitirá presentarme en el Hotel Venetur”

¿Socialismo?

Esto lamentable hecho y obvio abuso de poder por parte de la tolda oficialista que rige los destinos del país, contrasta enormemente y hasta suena irónico, porque ayer un grupo de artistas escudados bajo la figura de un “sindicato” dieron su apoyo al candidato a la presidencia por parte del oficialismo, asegurando buscar mejoras dignas para los artistas y cero exclusión. ¿Y entonces?

Precisó que pese a la notificación, irá  a Puerto La Cruz a dar la cara y a exigir una explicación. “Por encima de cualquier atropello y saboteo estaremos presente en Puerto La Cruz” En el exitoso unipersonal que ha venido presentándose desde hace varios años a taquilla llena, acompaña a la morena actriz, Xavier Muñoz.

¿Igualdad de qué?

Más temprano, el director nacional del comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz rechazó las declaraciones del ministro de Turismo, Alejandro Feming, quien ordenó a los gerentes de los hoteles de Venetur negarle la entrada a opositores. Es una verdadera lastima y un horror lo que vivimos en el país, donde una cosa es lo que profesan y otra muy distinta es como actúan.

Piden y exigen respeto, hablan de igualdad y de unión y siguen dividiendo al país y sumergiéndolo en un ambiente de odio y de “buenos y malos” que solo hace que vayamos hacia otras y no evolucionemos. Desde aquí mi apoyo a Norkys Batista y mi repudio a esta arbitraria medida. ¿Dónde está el sindicato socialista? Allí tienen su primera tarea. ¡Actúen!