Más de 50 mil descargas en 15 días. Se  perfila como el tema del año por su contagioso ritmo y  gran receptividad


El pasado 14 de febrero a través de  su cuenta oficial en twitter @albertospitale, el cantautor venezolano lanzó su reciente sencillo promocional “Darte un besito Ahí”, un contagioso “merengue mambo urbano” que en pocos días ha logrado convertirse en uno de los temas favoritos de los venezolano y eso lo demuestran las más de 50 mil descargas que ha logrado en apenas 2 semanas.

Importantes radios del país entre ellas “Caliente 98.1” de Ciudad Bolívar han hecho público el éxito de esta canción: “Hasta el momento mejor estreno d la semana es @AlbertoSpitale un temazo pegajoso y bailable #DarteUnBesitoAhi” escribieron es su cuenta oficial en twitter @caliente98. Rumbera Oriente, Feria 106.9 en Maracaibo, son otras radioemisoras que se han dado a la tarea de apoyar insistentemente este tema que cabe destacar, ya suena a nivel nacional y con el cual Alberto debutará a nivel internacional.

Debemos recordar que el segundo trimestre de 2013 y luego de hacer gira promocional en territorio nacional, Spitale viajará a Panamá y Colombia, países donde este talentoso se ha hecho sentir con su excelente voz… En los próximos días Alberto comenzará a filmar el video clip de “Darte un Besito Ahí”.

Pueden descargar “Darte un Besito Ahí” haciendo clic en este link: http://t.co/i1MM9NI.

  www.twitter.com/albertospitale

www.facebook.com/VicentAlbertoSpitale