La actriz cubana, culpable de robarnos el sueño, te pagará apareciendo para ti exactamente así, como siempre lo soñaste…

sin miedo a nada y más libre que nunca.

Es un ángel de la costa. Su belleza se cultivó en la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, donde se consolidó como una gran actriz y conductora. Ahora está en Playboy México, espacio en el que dejó de lado inhibiciones, para darnos las imágenes más sensuales y dignas de un cuerpo tan bien dibujado.
 

¿Cómo fue posar para Playboy?
Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para Playboy es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en él. Con estas fotografías no le hago daño a nadie: están divinas, estoy mejor que nunca. Estas imágenes también son un homenaje a la mujer: después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad.

¿A quién le dedicas estas fotografías?
A mis hijos. Mauro lo sabe; mi hija Violeta también, la estoy tratando de educar sin tabúes; me hace falta hablarlo con mi hijo Alejandro, pero sé que lo va a entender. He criado a mis hijos siempre con una libertad de expresión muy grande, física y moral, sin miedos. ¡Son fotografías para la eternidad!

¿Dejaste corazones rotos en Cuba?
Me ha tocado romper muchos, pero también me ha tocado que rompan el mío, por eso cada vez soy más fuerte. No quiero decir que estoy cerrada al amor, eso sería mutilarme. Soy una mujer muy apasionada.

Eres amante del arte, ¿qué corriente artística disfrutas más?
Me gusta el vanguardismo, soy una mujer totalmente “avant”, en la pintura me gustan los cuadros que me digan algo. Me descubrí en la poesía, creo que es lo mío.

¿Tienes alguna frase de poesía que te venga a la mente ahora?
“Si yo quisiera, podría cortarte las alas y entonces serías mío, pero no podrías volar porque lo que yo amo es el ave”. Y esto tiene mucho que ver con la libertad y es lo que estoy  experimentando en este momento. Nadie tiene derecho a mutilar, ni cortarle las alas a nadie ni obligar a una persona a que esté a su lado.

¿Por eso escogiste unas alas de ángel como concepto central de Playboy?
Sí, me siento un ángel, soy una mujer muy bendecida, que gracias a Dios tiene todo lo que quiere. Bajó un ángel del cielo que me enseñó el sentido de vivir, estoy en esa búsqueda interior y total de todo lo que quiero lograr. Si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie. Muchas veces la juventud viene a South Beach (en Miami) al “party” total. Creen que con una noche de sexo pueden saciar todas las necesidades, pero cuando llegan a su habitación se descubren solos, con una tristeza en el alma.

¿Cuál es el sentido de la vida para una mujer que lo tiene todo?
Vivir intensamente llena de amor. Tengo tres hijos que son lo mejor que me ha pasado, ellos me aterrizan y me ayudan a buscar la felicidad. Mi secreto es buscar momentos para mí, sentarme a la orilla del mar, tomar un café junto a un árbol, estar al lado de la persona que  amas y decírselo. Todo el tiempo la gente busca lo material: tener el yate, la casa, el avión privado, zapatos, ropa; pero los accesorios sólo te adornan y te alejan de vivir.

¿Qué te da miedo?
La muerte, no me gustaría irme y dejar cosas inconclusas. Amo demasiado la vida, me aferro a ella en todos los sentidos, dejar de ver a mis hijos me aterra. Quiero llegar al final del camino con una gran satisfacción de lo que hice.

¿Crees que la inteligencia esté peleada con la belleza?
No, en lo absoluto. Creo que lo único peleado con la belleza es la falta de conciencia. La belleza sólo ayuda. Nadie puede escaparse de la vejez y cuando ésta llega, entonces lo bello se torna de otro color y la inteligencia permanece.

¿Extrañas Cuba?
No.Yo me salí de Cuba, pero nunca saqué a Cuba de mí. La recuerdo todo el tiempo comiendo arroz, frijoles negro, yuca. Hay añoranza…

Te has consolidado como actriz, eres la villana favorita en Estados Unidos. ¿Qué te hace falta por hacer?
No voy ni por la mitad. Estoy satisfecha por todos los premios que he recibido como villana en Corazón Valiente. Fue un trabajo de un año, ahora quiero hacer cine, y producirlo, me gustaría estar en la pantalla grande.

¿Estás lista para entrar a Hollywood?
Estoy preparada para cuando llegue el mohimento. Tengo ya una carrera de más de 18 años,
empecé muy joven y sigo preparándome y estaré lista para cuando me digan: “¡Acción!”.

¿Crees que “Sin Senos No Hay Paraíso”?
Las chicas se obsesionan por tener un busto grande y no es tan importante. Me da gusto saber que la gente ya no quiere verse como un maniquí, sino lo más natural posible. El paraíso no tiene nada que ver con los senos sino con tu energía y actitud. Si eres una persona positiva y sabes que puedes dar algo más que los senos, te irá mejor y ésa es la forma de entrar al verdadero paraíso.

¿Qué opinas de la política mexicana?
México es un país donde hay mucha libertad de expresión, tener a un presidente tan joven como Enrique Peña Nieto realmente puede cambiar los pensamientos de la política mexicana. Los dinosaurios no se pueden quedar con ideas súper arcaicas, tengo la esperanza en un hombre con ideales y con tanta plenitud que hará crecer este país tan mágico y tan bello. Sólo nos faltaría un poco de conciencia social.

¿Qué opinas de la reelección del presidente estadounidense Barack Obama?
Me inspira confianza. Creo en la nueva ley inmigratoria, hay cosas positivas que él quiere hacer. No está solo, tiene muchas manos encima, pero como presidente tiene todas las ganas del mundo.

¿Cómo te gustan los hombres?
No tengo un tipo ideal, me gustan morenos, inteligentes, deportistas, que me hagan reír, que me traten como reina, que podamos conversar más de tres o cuatro cosas. Me gusta sentirme escuchada y, además, ¡que bailen bien!

¿Y qué te desagrada?
Que sea maleducado, prepotente, intenso, que no bese bien y que no sepa hacer el amor.

¿Te gusta la literatura erótica?
50 sombras de Grey me pareció formidable.

¿A qué edad usaste tu primer brasier?
Como a los 15 años.

¿Y tu primer beso?
A los 13 años.

¿Te gusta hacer el amor?
Amo hacer el amor. El amor es el motor de la vida, de mi vida…

Las veces que hemos trabajado juntos siempre ha estado presente la luna. ¿A qué crees que se deba?
Mi nombre significa luna, y hemos hecho un gran equipo, con mucho magnetismo, lleno de genialidades y de pura energía bonita, hay mucho amor y cariño para Playboy.

¿Aylin Mujica es Conejita, Ángel o Leona con el hombre que ama?
Soy una combinación de los tres personajes. Cada momento tiene su espacio y yo puedo ser un Ángel, una Conejita o una Leona, en la misma cama, con la misma persona, pero en diferentes momentos.

¿Cómo te gustaría ser recordada?
Como una mujer llena de amor. Estoy para recibir y dar amor, soy una buena mamá y una buena chica Playboy.

Fuente: http://www.skapate.com/index.php/component/k2/item/250-aylin-mujica-en-playboy

F o t ogr a f í a s de
Uriel Santana
www.urielsantana.com