La ex conejita de Playboy devenida fisicoculturista Jodie Marsh realizó una jugada sesión de fotos para la revista para hombres Zoo. Marsh, de 34 años,

también es conocida por su participación en realities como «Essex Wives», «Celebrity Big Brother» y «Totally Jodie Marsh».

La impresionante modelo inglesa Jodie Marsh un vez mas se desnuda para Zoo Magazine. La exhuberante modelo Jodie Marsh se desnuda para la revista Zoo una vez más y van

La modelo británica Jodie Marsh, famosa por participar en muchos reality shows como «Celebrity Big Brother», «Big Brother’s Little Brother», «Big Brother’s Big Mouth» y «Big Brother’s EForum», esta vez nos deleita en una sesión de fotos para la revista ZOO.

Ya era famosa en Inglaterra antes de entrar en Gran Hermano. Después de competir en Celebrity Big Brother, Jodie apareció en varios shows de éste incluyendo: Big Brother’s Little Brother, Big Brother’s Big Mouth y Big Brother’s EForum.

Ella ha dicho en muchas ocasiones que no disfrutó la experiencia en la casa de Gran Hermano dónde fue la primera en ser expulsada.