Amalia Granata volvió luego de mucho tiempo a realizar una producción muy sensual para la revista Hombre y se convirtió en la protagonista, junto a Ayelén Paleo, de la publicación del mes de noviembre

Además de las fotos, Granata también dio una entrevista y habló de todo. Por un lado, opinó sobre la visión que tiene la gente de ella: «A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente».

Y criticó a las chicas del medio que cambian de perfil: «Las chicas que quieren cambiar de ‘perfil’ me parecen unas boludas. Las que se hacen las ‘serias’ o las ‘cool’ son las peores. Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes“.

Por último, habló de cómo es en la intimidad y aseguró: «En la cama soy más bien ‘sexy’. Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso».

H: Sos una de las minas más sinceras y frontales del ambiente y eso nos encanta, pero ¿te planteaste en algún momento bajar un poco el perfil para evitarte quilombos?
Granata: Yo, ¿cambiar el perfil? (risas). Las chicas que quieren cambiar de «perfil» me parecen unas boludas. Las que se hacen las «serias» o las «cool» son las peores.
Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes.

H: Bueno, justamente por eso tenés gente que te sigue y te admira a…
Granata: A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente.

H: ¿Todavía te siguen recordando por Robbie Williams?
Granata: (Risas) No, creo que eso prescribió. Igual si no es así, a mi no me molesta. Me hice conocida por eso.

H: Con el sexo oral te llevás bien ¿no?
Granata: Esta buenísimo… ¿no te parece? (Risas)

H: ¡Obvio! tampoco tenés tabú con la cola ni con la masturbación…
Granata: Me parece que siempre y cuando se den las condiciones está buenísimo!. Se aprovecha.

H:Sos una fiera en la cama entonces
Granata: En la cama soy más bien «sexy». Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso.