La actriz colombiana Andrea Guzmán lleva más de 15 años al frente de las telenovelas más exitosas de su país · Sin embargo, su gran trayectoria y su maternidad no le impidieron

animarse a un desnudo para la revista SoHo

Andrea posó de manera muy sensual para la reciente edición de la publicación, logrando sorprender a más de uno que sólo la veía en las telenovelas y no conocía su costado más sexy y atrevido.

Si bien la actriz estaba teniendo éxito en su país, decidió partir hace algunos años rumbo a Londres, de donde se fue en 2009 para regresar a Colombia, con mayor dominio de inglés y más técnicas para crecer en su carrera de pintora.

A pesar de mostrarse desnuda, Andrea afirma que es muy tranquila y hogareña y que le gusta estar en su casa con su esposo, Paolo Miscia, y su hija, Micaela, quien nació un 24 de diciembre.

«Después del embarazo, uno siempre queda maltratado y yo no estaba en condiciones de ponerme a mostrar piel, así que me tocó sudar la gota para recuperar otra vez la forma», admitió esta mujer que, sin dudas, pudo recuperar su figura.