publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Emily Ratajkowski se desnudó completica para Treats #3 (+Fotos)

Share

Emily Ratajkowski, su cuerpo le hace justicia a su nombre... 

Su nombre te podrá parecer un tanto peculiar y hasta chistoso, pero luego de verla en vivo en estas fotografías totalmente desnuda y en blanco y negro para la revista Treats #3 que te mostraremos, te darás cuenta de que lo que pensabas del nombre son solo cosas de muchachos.

Si tuviéramos que deletrear el apellido de esta impresionante actriz y modelo tendríamos las mismas dificultades que si quisiéramos conquistarla. Emily Ratajkowski es la nueva sensación en Estados Unidos  gracias a su papel  en la serie iCarly, propiedad de Nickelodeon.

La chica está arrasando. No hay que ser muy avispado para encontrar una explicación. Y es que Emily Ratajkowski tiene la belleza por castigo. Ya ha revolucionado Internet gracias a sensuales fotografías en bikini y lencería y los productores la consideran un diamante en bruto.

Emily está a punto de cumplir 20 años (27 de abril) y hasta ahora ha trabajado como una desconocida modelo de lencería. Parece que ha eclosionado y, sin lugar a dudas, su fama crecerá como la espuma. Desde Lady Killer auguramos un buen futuro para la chica.

Aqui esta la galería de esta sexy model :