Rumberos.net – ¿Quiénes somos?: www.rumberos.net es un portal de entretenimiento de mayor crecimiento y uno de los más visitados, con + de 7 años en el mercado. El nombre »’RUMBEROS» nace debido a que  a que el venezolano se caracteriza por ser muy alegre, buena vibra, muy rumbero. De allí nace el nombre de esta completa revista web de entretenimiento y espectáculos.

Ofrecemos al público la más completa  y actual información y cobertura a todo lo referente al acontecer social, rumbas, desfiles, conciertos, lanzamientos, etc.

Con nuestras diferentes secciones satisfacemos las expectativas de un creciente público y realizamos la cobertura de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento.

Rumberos.net está también presente en redes sociales como: Facebook y Twitter y todos los artículos que se publican en nuestro portal también salen publicadas en  nuestras páginas de facebook (facebook.com/www.rumberos.net/) y Twitter (Twitter.com/rumberos) en tiempo real.

Nuestro Promedio de Visitas mensuales es de unos 350.000 usuarios de todas partes del mundo, con un target de audiencia de jóvenes de 18 a 30 años NSE ABC+ líderes de opinión que promueven un mercadeo expansivo.

Adicionalmente a esto rumberos.net fué galardonado en el 2007 con el premio a la excelencia Venus de Oro en su edición numero 17 como mejor pagina web del año Mencion “ Espectáculos “ y en Agosto de 2009 obtuvo el galardon por una estrella, en la categoria: Mejor Portal Web del año 2009.