(Fotos +18 años) Mientras Aracely Arámbula dijo que no posará desnudá para playboy’, mas famosas más

siguen desfilando por las páginas de la revista Playboy México. Tal es el caso de Gaby Ramírez, conductora del programa ‘Estrellas TV’, y que ahora engalana la portada del mes de junio de la publicación.

En la fotografía que fue publicada en el Twitter oficial de la revista, podemos ver a la actriz, modelo y conductora mexicana completamente desnuda y con el cuerpo pintado, simulando al personaje de ‘Wonder Woman’.

Gaby Ramírez reconoce que la belleza no está peleada con la conciencia social y prueba de ello es que todo lo que pasa en su entorno le afecta emocionalmente y más ahora que radica en los Estados Unidos, donde se da cuenta del maltrato que reciben los migrantes mexicanos.

La actriz y conductora adorna la portada del mes de junio de «Playboy» México con un especial toque… se transformó por un par de horas en la “Mujer Maravilla”, personaje al cual le guarda profunda admiración.

“Ella es una mujer luchadora con mucha belleza física y espiritual que busca mejoras para su país con sus acciones… así soy yo. Ella es como las mujeres mexicanas luchonas que busca que llevar de comer a la casa”, comentó la conductora en un amplio reportaje que sale este día en los puestos de periódicos. Pese a que nunca ha sido fotografiada completamente desnuda, en esta ocasión Gaby Ramírez afronto el dilema cubriendo su cuerpo con un sexy bodypainting, el cual asegura le da energía espiritual. Reconoció que uno de sus retos fue hacer un desnudo dentro de la cinta “El secreto”, la cual no tuvo la aceptación que se debiera en México.

“El problema principal de hacer cine en México, no es la falta de talento, porque hay buenos productores, directores, actores; el problema es el económico y sobre todo con filmes como ‘El secreto’, por el género y el uso de efectos especiales y 2D. Esto es muy caro, porque tampoco nuestra pretensión es competir con el cine fantástico, terror y de misterio con EU”.

La actriz comentó que actualmente se encuentra al frente de un programa televisivo en “Estrellas TV”, un canal de habla hispana en la Unión Americana, el cual se transmite de lunes a viernes. Indicó que en la emisión a su cargo se presentan diversos solistas y agrupaciones de música regional mexicana, quienes llegan para dar a conocer sus nuevas propuestas musicales, hablar de sus planes y también de diversos temas de la farándula.