Maria Clara Rodríguez Galvises es la presentadora del programa Sweet de la TV colombiana, unaprograma farandulero de mucho éxito  en ese pais,realizó un polémico desnudo para la revista Soho


María Clara es de Bogotá, tiene 25 años, habla inglés y es casada. Fué Reina del Mar (2009) estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, practica deportes náuticos y tiene experiencia como modelo.

Ella dice sobre su desnudo: »El que quiera hacer un desnudo que lo haga, estamos en una sociedad totalmente abierta gracias a Dios y ya no hay tabús. Sin embargo, la polémica se abrió porque yo no quería hacer un desnudo completo como inicialmente la revista me lo propuso».

Los televidentes de Sweet quedaron sorprendidos ante la gran expectativa que causó el desnudo de Rodríguez, ya que la modelo se dio a conocer hace muy poco tiempo y en una ocasión posó semidesnuda para otra publicación. Entonces ¿Por qué tanta polémica por una mujer que ya habría mostrado parte de su cuerpo?

María Clara en una entrevista que le realizó la gente de Terra Colombia respondió y esto fue lo que les dijo:

«En Don Juan no hice un desnudo completo, es completamente distinto. Hice una sección con cuatro fotos y en Soho es una portada que por supuesto va a generar más polémica». La presentadora se muestra completamente tranquila, feliz y orgullosa con las fotografías. Su esposo y familia la apoyan, que es lo importante para ella.

«Mi esposo me apoya absolutamente en todas las cosas que hago. Este tipo de cosas especialmente que se tratan con más delicadeza siempre las hablo con él. Y esto no raya en nada con el tipo de personalidad que yo tengo», asegura.

«Todas las mujeres somos chismosas y los hombres muchísimo más»

La chismosa más sexy de la televisión colombiana empezó a modelar cuando tenía 15 años. Cuando fue Reina del Mar conoció al director asistente de Sweet y a Carlos Vargas. Ellos le propusieron hacer el casting.

«Al principio yo estaba algo reacia porque la verdad por mi carrera y en lo que creí que me iba a desempeñar profesionalmente no encajaba muy bien con presentar un programa de chismes».

Sin embargo, aunque muchos creerían que presentar Sweet le ha traído problemas a María Clara, su personalidad y actitud  lo han evitado.

«Al principio es un poquito duro decir chismes y que crean que tú estás ahí para criticar o para meter el dedo en la herida. Sin embargo, es algo que me encantó. Además, Carlos Giraldo me permitió ser yo, tratando de sacarle el punto positivo  y no ver solo lo malo de lo que sacamos en Sweet.  Creo que eso le ha gustado a la gente, entonces por eso me he evitado problemas la verdad».

Por ahora María Clara continuará presentando, modelando y en su rol de esposa. Ella adora sus tres facetas. Actualmente está construyendo su familia, terminando sus dos carreras y se encuentra en el equilibrio perfecto. Su mejor etapa.

Con Info de Terra Colombia